54ecb14d 77c1 4845 a230 20bb40fe71b8

• El Instituto de Capacitación para el Trabajo, firmó un convenio con la Universidad YAAN en beneficio de más de 85 mil habitantes de las cuatro regiones.

En apoyo a más de 85 mil personas que cursaron y concluyeron algún curso de formación en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), se firmó un convenio con la Universidad YAAN con oficinas en Ciudad Valles, para brindar descuentos en la oferta educativa universitaria y en cursos de capacitación.

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de ampliar las oportunidades laborales y de emprendimiento en beneficio de las y los potosinos, la titular del Icat, Estefanía Flores Saldierna, expresó que este convenio brindará descuentos de casi el 50 por ciento a quienes egresaron del Instituto y tengan su constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Detalló que, las y los interesados pueden continuar con sus estudios en cualquier parte del Estado, ya que la institución educativa cuenta con modalidad presencial y virtual.

Flores Saldierna, indicó que gracias al apoyo del Gobernador se impulsa la profesionalización de las y los potosinos en los rincones más alejados del Estado, para que todas y todos se preparen, se capaciten y puedan competir en el ámbito laboral o emprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *