4 17 e1703013875495

Al ritmo de Tropical Panamá, chicos y grandes disfrutaron de estas posadas y compartieron alimentos como tamales y atole

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, continúa llevando la alegría de la navidad a todos los sectores de la zona metropolitana, con las tradicionales posadas que este lunes llegaron a las colonias El Aguaje, Progreso y San Luis Rey para fomentar la unión de las familias, la paz, la esperanza y solidaridad. 

El Gobernador aprovechó la ocasión para desear una feliz navidad y un próspero año 2024, en el que se fortalecerá el trabajo para seguir llevando más apoyo a todos los hogares. Posteriormente, entregó balones, se realizaron rifas de premios y se repartieron juguetes y dulces a las niñas y niños de estas comunidades.

Las posadas estuvieron amenizadas por grupos de cumbia, en el que destacó el Tropical Panamá, con su música y animaron a todos los presentes a disfrutar de la celebración navideña. Además, como parte de la unión entre vecinas y vecinos, se organizaron para entregar molletes, frituras, tamales y atole.
Las y los pequeños convivieron con Santa Claus, mientras que las familias se tomaron fotografías en un marco iluminado y adornado.

Gallardo Cardona reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población, especialmente durante la temporada invernal, por lo que, entregó cobijas a las personas adultas mayores, es una muestra de su preocupación por brindarles protección y cuidado ante las bajas temperaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *