IMG 20230502 WA0009

En Ciudad del Maíz reciben paquetes de implementos y equipos por más de 2.6 mdp

Ciudad del Maíz, SLP. – Con una inversión de más de 2.6 millones de pesos, el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona, entregó a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), a productores de Ciudad del Maíz, dentro del programa estatal de equipamiento al campo. 
Con la entrega de remolques ganaderos y de cama baja, rastras, molinos, arados y más, de manos del titular de la Sedarh, José Alfredo Pérez Ortiz, y la alcaldesa de Ciudad del Maíz, Mireya Vancinni Villanueva, concluyó la primera etapa de inversión anual tripartita, con una derrama de 1.7 millones de pesos. 
Previamente, los dos niveles de Gobierno y grupos de producción rural, habían entregado 150 paquetes de herramientas agrícolas, tres sementales y equipo especial para el combate de incendios, por otros más de 900 mil pesos, solo en este municipio de la zona Media. 
Con estas inversiones y apoyos, el Gobierno del cambio, cumple con el eje Campo Sustentable del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, para el impulso a la productividad y mejoramiento de la calidad de vida de los potosinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *