IMG 20230508 WA0026
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• En El Naranjo, Sedarh y el ayuntamiento entregaron paquetes de implementos 

El Naranjo, SLP. – Por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), entregó implementos agrícolas, a un grupo de productores de la zona Huasteca, en un programa conjunto con el ayuntamiento, apoyos que en total con entregas previas suman más de 1.2 millones de pesos.
En el evento, el titular de la Sedarh, José Alfredo Pérez Ortiz, dio un mensaje de respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, “fueron años de olvido y abandono del campo, pero juntos podemos invertir y mejorar los rendimientos de las parcelas, para rescatar al campo que tanto se anhelaba y que hoy estamos haciendo una realidad con el apoyo del Mandatario Estatal”. 
Las y los agricultores fueron apoyados también por la Presidencia Municipal, a cargo de Rafael Olvera Torres, en esta entrega de molinos, remolques de cama baja, rastras, bombas aspersoras y de agua, por más de 389 mil pesos. 
Previamente, las y los agricultores y ganaderos habían recibido 118 paquetes de herramientas contra fuego, por 590 mil pesos, así como fondos del Componente de Programa de Apoyo a Productores Afectados por la Sequía, por otros 265 mil pesos más, que suman más de 1.2 millones de pesos de inversiones, como un aliciente para tener un Campo Sustentable, como lo marca el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *