IMG 20230516 WA0063

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), reporta 65 por ciento de avance de la obra.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas del Gobierno del Estado (Seduvop), rehabilita la carretera de Ciudad Valles-El Naranjo, en beneficio de más de 120 mil habitantes y turistas, con un avance del 65 por ciento.
La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, explicó que actualmente se retomaron acciones de obra hidráulica, que estarán complementando para atender de manera integral esta vía, previniendo la capacidad de absorción de agua pluvial, evitando acumulación en temporal de ciclones o tormentas.
Expuso que son detalles que van surgiendo en la ejecución de obra. “Existe una supervisión permanente en la rehabilitación de 356 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de esta carretera, actualmente tenemos más del 65 por ciento de avance”.
Finalmente, reiteró el compromiso del Gobierno del cambio de tomar en cuenta a los municipios y sus comunidades, permitiendo un desarrollo más equitativo y el impulso sin precedentes a las cuatro regiones, lo que permitirá la atracción de más inversiones como lo ha trabajado el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *