IMG 20230203 WA0002
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• En coordinación con autoridades federales y municipales, se aplican protocolos durante la estancia del Presidente Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí
 
San Luis Potosí. S.L.P.- Con el apoyo del Gobierno Federal, así como de autoridades municipales de la capital potosina y Villa de Reyes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), en atención a la solicitud del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, implementa un operativo este viernes por la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la entidad, donde realizará el anuncio oficial de la nueva inversión de BMW Group, informó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.
Dio a conocer que el evento protocolario se llevará a cabo en la planta de BMW instalada en Villa de Reyes, en ese sentido reiteró que está garantizada la seguridad del Mandatario Nacional durante su estadía en el Estado, gracias a la buena relación y trabajo coordinado entre los diferentes niveles de Gobierno.
El secretario general de Gobierno precisó que adicional al operativo de la visita presidencial en conjunto con el Gobierno de México, se aplicarán los operativos implementados por el Gobierno del cambio de manera ordinaria, a fin de no descuidar otras zonas del Estado, para seguir brindando a las y los potosinos la paz social y la tranquilidad, como desde el inicio de la administración.
Informó que entre las actividades que se llevarán a cabo, posterior al anuncio oficial para formalizar el proyecto de BMW Group, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá un encuentro privado con el Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *