IMG 20230202 WA0008
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Ofrece interesante oferta académica para que las y los servidores públicos continúen sus estudios

En la labor de mejorar y optimizar el servicio a la ciudadanía, de acuerdo con la directriz marcada por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Oficialía Mayor del Ejecutivo dispone de una amplia oferta académica a través de las seis instituciones educativas con las que ha signado convenio, para que las y los trabajadores que buscan profesionalizarse o concluir sus estudios de nivel superior puedan hacerlo.
El titular de la dependencia, Noé Lara Enríquez, extendió la invitación a todas y todos los servidores públicos para que realicen los trámites necesarios ante el área de Desarrollo Humano de la dependencia y se inscriban en cualquiera de las carreras de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) con un modelo educativo que impulsa los talentos profesionales.
En este sentido, el funcionario dijo que gracias al convenio suscrito entre la UNID y el Gobierno del cambio a través de la Oficialía Mayor, las y los servidores públicos obtendrán descuentos en la inscripción hasta de un 90 por ciento y una beca que permitirá obtener hasta un 50 por ciento en las mensualidades, para Licenciaturas y Maestrías.
Las inscripciones están abiertas solo se necesita la Solicitud de Admisión, Acta de nacimiento original y en formato digital, Certificado de terminación de estudios de educación media superior original y en formato digital, Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato digital.
Identificación oficial (Credencial de elector o pasaporte) en formato digital, Comprobante de domicilio reciente (Agua, luz, teléfono, predial) en formato digital, Fotografía a color digitalizada en tamaño infantil. Para más información en la Oficialía Mayor a través del área de Desarrollo Humano, ubicado en General I Martínez no. 1275, colonia Los Ángeles, o a los teléfonos 246-8870,71,72.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *