7a900eb3 2574 4eef 820b 344baee72c3b

Para seguir garantizando la paz y tranquilidad a las familias de Soledad de Graciano Sánchez, este miércoles el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, realizó una firma de convenio y entrega de estímulos sociales a las y los elementos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

En la Comandancia de Policía, en Pavón, el Mandatario anunció un aumento de cinco mil pesos a su salario mensual, lo que convierte a esta corporación en la mejor pagada del Estado, por lo que refrendó el respaldo a las mujeres y hombres que entregan su vida día con día para proteger a las y los soledenses.

Durante la ceremonia de firma de convenio y destino de estímulos, el Poder Ejecutivo del Estado entregó 25 nuevas patrullas, anunció la contratación de 250 nuevos policías y la intención de que el cabildo municipal apruebe la creación de la Guardia Civil Municipal en Soledad.

A inicios de este mes, el Gobierno del Estado entregó equipamiento por más de 21 millones de pesos a la Guardia Civil Estatal (GCE), para fortalecer el trabajo de paz que se realiza en las cuatro regiones de San Luis Potosí en materia de seguridad.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *