IMG 20221215 WA0032
Te hago tu pagina web

• La avería quedó reparada y el servicio se reestableció desde este miércoles

El Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA) repartió más de 700 mil litros de agua a las colonias afectadas por la fuga registrada el pasado fin de semana en el acueducto de El Realito, informó el director general Benjamín Pérez Álvarez.
“La fuga se registró el pasado sábado a la altura del kilómetro 6, ya quedó reparada, por lo que los tanques de almacenamiento reciben agua desde este miércoles, con lo que el servicio a los hogares de las colonias del sur y oriente de la zona metropolitana deberá normalizarse en las próximas horas”, informó el funcionario estatal.
Pérez Álvarez resaltó que, gracias a las gestiones del Gobierno del Estado, desde el pasado 15 de septiembre no se habían registrado fallas en el acueducto, lo que dio casi tres meses de servicio ininterrumpido.
Finalmente, Benjamín Pérez Álvarez agregó que está por arrancar la sustitución de mil 800 metros en los cuatro puntos de mayor incidencia en el acueducto de El Realito, con lo que se espera que las fugas se disminuyan lo más posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *