2 9 e1705088736203

A través de Oficialía Mayor inicia programa de capacitación 2024, talleres y maestrías con la colaboración de instituciones educativas

El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor, desarrolló para este 2024 un proyecto de profesionalización en apoyo a las y los servidores públicos, cuyo objetivo es lograr la calidad y la excelencia en el servicio que merecen las y los potosinos, al signar con la Universidad Marista un convenio en el que ofrece, maestrías, talles y conferencias.

Así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez, quien puntualizó que la Universidad Marista ofrece la Maestría en “Desarrollo Humano”, la cual dará inicio este 10 de febrero, por lo que los trabajadores estatales que estén interesados pueden inscribirse en la Subdirección de Desarrollo Humano de la dependencia, ubicada en General I. Martínez No. 1275, Colonia Los Ángeles o bien solicitar informes al teléfono 4448 173949.

Asimismo, dio a conocer que el próximo 18 y 19 de enero, se llevará a cabo el Taller “Autoconocimiento y Desarrollo Humano”, en las instalaciones de la Universidad Marista de San Luis Potosí, ubicada en avenida Beato Marcelino Champagnat 305, Villa Magna. Este evento será de modalidad presencial en un horario de 16:30 a 19:30 horas y será impartido por Marina Rivera Guzmán, el cual no tendrá ningún costo.

Lara Enríquez informó que además se realizará este 11 de enero, la conferencia “Habilidades Gerenciales en un marco ético y de Desarrollo Humano”, que ofrecerá la Doctora Marina Rivera Guzmán, en las instalaciones de esta institución educativa, en un horario de 16:00 a las 18:00 horas, el cual será de cupo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *