3 28 e1704076085785

En reunión con autoridades electorales, se coordinan acciones para anticipar cualquier eventualidad y que el proceso que inicia en enero, transcurra sin contratiempos.
 
El Gobierno del Estado, asume a cabalidad su responsabilidad y el compromiso de garantizar que prevalezcan todas las condiciones necesarias para que las elecciones del 2024 se realicen, se lleven a cabo en paz.

Además del Acuerdo de Civilidad Político Electoral que se firmó semanas atrás con partidos, organismos electorales y otros actores e instituciones como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y su titular, J. Guadalupe Torres Sánchez, se llevan a cabo diversas reuniones para prevenir cualquier eventualidad.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que se trata de un esfuerzo importante del Gobierno estatal para cumplir con su obligación y estar en constante comunicación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) a fin de estar preparados y mantener la gobernabilidad para que la transición política se lleve de la mejor manera, tarea que requiere un trabajo conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *