3 9 e1705164042313

La Dirección de Pensiones, llevará a cabo el pase de Revista 2024, programa que permite verificar la supervivencia, en apoyo a las y los jubilados y pensionados para el sector burócrata y de Telesecundarias de la Sección 26 del SNTE

En apoyo a las y los jubilados y pensionados, la Dirección General de Pensiones del Estado, iniciará, a partir del próximo 12 de febrero del 2024, el pase de Revista 2024, programa de revisión de Supervivencia para el sector burócrata y del subsistema Telesecundarias adheridos a la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dentro de la zona metropolitana, con una meta de verificación de cuatro mil 600 personas.

Luis Arturo Coronado Puente, director de la dependencia, informó que las y los pensionados y jubilados, deberán cumplir con esta verificación de supervivencia, acudiendo al módulo en Antonio Aguilar número 400, en la colonia Burócratas del Estado, en la ciudad de San Luis Potosí, con servicio del 12 al 19 de febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, tras agradecer el apoyo brindado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El funcionario estatal informó que es necesario llevar la siguiente documentación: credencial de Pensiones y/o de elector, Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT actualizada, comprobante de domicilio en caso de tener uno distinto al de su registro. En el caso de quienes reciban pensión por orfandad, deberán presentar constancia escolar al mes de enero 2024, mientras que para quienes no se encuentran en el país deberán enviar a Pensiones, constancia de supervivencia emitida por la autoridad consular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El proceso de Revista es un trámite gratuito, siendo este de vital importancia para que las personas puedan continuar con el beneficio de su pensión. Para mayores informes puso a disposición de las y los interesados el número telefónico (444)144-18-00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *