131b3161 1306 41f2 a48c dad0f64ddb36

Más de 6 mil 240 personas beneficiarias de la región Media, contarán con una mejor movilidad sostenible y seguridad para transportarse en bicicleta, luego de que este miércoles, el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inició la construcción de la ciclovía en la calle Francisco A. Rivas, en la cabecera municipal de Rayón, donde se construirán mil 460 metros lineales, con una inversión pública de 13.11 millones de pesos.

Frente a familias Gallardo Cardona, comentó que al interior del Estado también se necesitan opciones de comunicación saludables y amigables con el medio ambiente, por lo que hoy se atiende la demanda de miles de personas que siguen apostando a la bicicleta como el mejor medio de transporte.

Agregó que, en Rayón, continuará la transformación del Estado, con la modernización de caminos que están por iniciar, como los que llevan a Tortugas, El Pajarito y la carretera hacia Santa Catarina, porque ahora si se invierte en obras para que el municipio acceda al desarrollo del que les privó la herencia maldita.

El proyecto de la ciclovía abarca 1.46 kilómetros, más de mil 600 metros de guarniciones, 2 mil 409 metros cuadrados de banquetas y 3 mil 372.6 de concreto hidráulico, además de que se instalará red de drenaje, cunetas, paraderos de autobuses, 59 luminarias viales de led y señalética.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *