44285cbc 08c2 4a6f b423 0ec4ba42b0b0 1024x355

Mujeres madres de familia de la zona metropolitana vivieron momentos de sana convivencia junto al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo, con motivo de los festejos del Día de las Madres, a quienes refrendó su respaldo y las reconoció por ser el sostén de esta economía y del país.

El Mandatario Estatal afirmó que continuará trabajando para que reciban más apoyos, más atención en salud, accedan a más y mejores empleos, emprendan y tengan garantizado el bienestar de sus hijas e hijos, lo que les brindará un desarrollo pleno a sus familias.

En las instalaciones del parque Tangamanga II se realizó el evento dedicado a las madres de la zona metropolitana, donde recordó que, “la figura materna es fundamental para la familia y el desarrollo y progreso del Estado”.

Gallardo Cardona escuchó las necesidades de las madres presentes y refrendó su compromiso de atender las solicitudes ciudadanas y reiteró su felicitación por educar y brindar valores y amor a sus hijas e hijos que son el futuro de San Luis Potosí.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *