037c83d8 4500 48df b53a ffbafef1bbb0

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) rehabilitará el camino desde el entronque carretero de Los Cuates hasta Tambaca, pasando por la comunidad de Abras del Corozo en Tamasopo, lo que impactará directamente al impulso del turismo y conectividad en beneficio de más de cinco mil habitantes de ocho comunidades, con una inversión pública de 33 millones de pesos.

La dependencia solicitó a quienes transitan por la vía, guardar las medidas de prevención y manejar con precaución, ya que los trabajos se realizarán en ocho kilómetros y consistirán en aplicación de base hidráulica y carpeta asfáltica, limpieza de alcantarillas y cunetas, instalación de señalamiento vertical y pintura de líneas central y laterales. Agregó que, en el resto del camino, ya se realizan trabajos de mejoramiento, por lo que será rehabilitado en su totalidad.

Permanentemente, se supervisan los caminos y accesos principales a las áreas o puntos de interés del Estado, buscando prevenir afectaciones o daños, además de atender deslaves en temporada de lluvias, entre otras eventualidades.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *