3 7 scaled e1705005523711 1024x413

La comunidad educativa de un plantel en Quintas de la Hacienda, reconoció el trabajo del Gobernador por rescatar su escuela y entregar espacios dignos

Con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la escuela primaria “Nereo Rodríguez Barragán”, turno matutino y “Profr. Gabriel Oros Castillo”, turno vespertino, se transformó en un plantel digno, moderno y funcional, en apoyo a niñas y niños y las futuras generaciones, que accederán a una mejor educación, reconocieron beneficiarias y beneficiarios. 

El profesor Braulio Díaz de León dijo que estas obras representan un gran progreso para las y los habitantes de la zona, y un gran futuro para las y los estudiantes, pues recordó que la escuela comenzó con salones de lámina, pisos de tierra y muros de ramas, “ahora con el apoyo del Gobernador es un espacio digno que aprovecharán mucho nuestros alumnos”. 

Por su parte, las madres de familia, Esmeralda Alarcón y Laura Carrizales, dijeron que el nuevo plantel quedó muy completo, “ahora nuestros hijos estarán cómodos, seguros y aprenderán más gracias a Ricardo Gallardo”, expresó Laura.

Finalmente, el alumno Diego Azael Arellano, reconoció que el Mandatario Estatal atendió sus necesidades al renovar la escuela Primaria, “ahora mi escuela está más bonita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *