IMG 20230508 WA0078
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Gobierno del cambio reconoce el trabajo y esfuerzo de las mujeres que sacan adelante a sus familias

En un ambiente de fiesta en el que hubo desayuno, convivencia, grupo musical en vivo y regalos, funcionarios de primer nivel del Gobierno de San Luis Potosí festejaron con más de tres mil mamás de la zona metropolitana el Día de la Madre que se conmemora el próximo miércoles 10 de mayo.
“Con mujeres como ustedes vamos a salir adelante, San Luis Potosí está avanzando impulsado por el esfuerzo de todas y todos, y eso ya se nota”, expresó en su mensaje la presidenta honoraria, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, esto, a manera de reconocimiento al esfuerzo y trabajo de las mamás potosinas.
“Muchas felicidades, las queremos mucho y en este Gobierno del cambio seguiremos trabajando por San Luis Potosí, por cada uno de los municipios; para ustedes potosinas, mi admiración y respeto, porque trabajamos, cuidamos a los hijos, la casa, el marido y lo que se acumule, esta felicitación es para todas ustedes”, agregó.
Por su parte, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, en nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, expresó su agradecimiento y reconocimiento por el valioso trabajo que hacen todos los días en sus hogares: “es un día en el que celebramos a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, pero también nos felicitamos nosotros, quienes hemos tenido la suerte de tener, ya sea aún con vida o en la memoria, a nuestras madres”.
Antes el cúmulo de muestras de alegría y agradecimiento, el secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Juan Ignacio Segura Morquecho, expresó que las madres potosinas, “son la parte más importante de nuestras vidas”, y en el caso de San Luis Potosí, para el Gobierno son prioridad, “y por eso cada día la administración trabaja para contribuir a su bienestar, a través de becas alimentarias, apoyos económicos, financiamientos para sus pequeños negocios y con mejores servicios de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *