IMG 20230106 WA0013

Acorde a la estrategia del Gobierno Estatal, de blindar y desplegar el reforzamiento para la protección y blindaje de la Entidad potosina ante la posible incursión delictiva, esta noche, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) continúan las acciones de vigilancia y recorridos de patrullaje en diversos municipios de las regiones Centro y Altiplano.
Tras la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de establecer medidas de prevención y disuasivas para la garantía de la paz, los agentes desarrollan labores de inspección aleatoria a vehículos y personas que ingresan y salen de los límites territoriales en municipios como Matehuala, Catorce, Cedral, Villa de la Paz, Vanegas, Villa de Guadalupe, Venado y Moctezuma.
Asimismo, se implementan estas mismos trabajos acompañados de labores de inteligencia en localidades y ejes carreteros que cruzan Salinas de Hidalgo y Villa de Ramos, en la zona Centro, con la finalidad de detectar y evitar la comisión de conductas ilícitas o el trasiego de objetos prohibidos, armas o droga.
La finalidad es continuar brindando a las familias a lo largo y ancho de San Luis Potosí, las condiciones de tranquilidad y seguridad pública ante los recientes acontecimientos en el país, que obligan a las autoridades estatales a fortalecer sus actividades y operativos para la restauración del orden público.
Así, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal reafirma su compromiso de velar por el bienestar, patromonio e integridad de todas y todos los potosinos en los 58 municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *