2 25 e1703790908626

Tras trabajos de inteligencia, las fuerzas del orden interceptaron una camioneta con presuntos delincuentes que llevaban consigo armas de fuego.

Derivado de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en la zona Altiplano, elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron a cuatro hombres con armas de fuego luego de una persecución.
Los agentes estatales, en coordinación con elementos del Ejército mexicano, tras trabajos de inteligencia en el municipio de Cedral, ubicaron una camioneta en la que se desplazaban presuntos hombres armados.

Al ubicar la unidad Ford Escape color gris, se inició la persecución de este en calles del mencionado municipio, hasta que el guía perdió el control y se estrelló contra la esquina de un inmueble.
En el sitio se detuvo a German “N” de 24 años, originario de Matehuala; Francisco “N” de 35 años, originario de Tamaulipas; Joaquín “N” de 40 años, originario de Jalisco, y Adrián “N” de 37 años, originario de Veracruz.

Los asegurados manifestaron pertenecer a un grupo de criminales responsables de hechos delictivos en la zona y se les aseguró tres armas largas de fuego. El vehículo, las armas y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *