IMG 20230517 WA0074
Te hago tu pagina web

• Se llevará a cabo el 10 de septiembre, en las categorías cinco kilómetros, 10 kilómetros y 21 kilómetros.

El Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), presentó la Carrera Atlética de Convivencia con motivo del 40 aniversario del parque Tangamanga I, la cual se realizará el próximo 10 de septiembre, en las categorías cinco, 10 y 21 kilómetros, en la que las y los participantes podrán disfrutar del amanecer y los paisajes que ofrece el renovado parque.
Enrique Alfonso Obregón, director general de los Cecurt, dijo que, en cumplimiento a lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de promover actividades deportivas, culturales y de sana recreación, se extiende la invitación a las y los potosinos y visitantes de otros estados a inscribirse a la carrera de convivencia, que será el mejor pretexto para celebración en familia.
Afirmó que esta carrera será la mejor de todo México y enaltecerá la belleza de los parques recientemente rehabilitados por el Gobierno del cambio. Detalló que la categoría 21 kilómetros contempla la salida en el Tangamanga II y como meta el Lago Mayor del Tangamanga I, mientras que las otras tendrán salida y meta en dicho lago.
La inscripción tendrá una cuota de 300 pesos que incluye un kit que se entregará un día antes de la carrera en el Lago Mayor, para más información se pueden consultar las redes sociales oficiales de la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *