1 28 e1704075984191

En su mensaje de Año Nuevo, el Gobernador de San Luis Potosí dijo que nos espera un año 2024 de inversión en obra pública, empleo e inversión extranjera.

En 2024, San Luis Potosí seguirá recuperándose de los males de la herencia maldita. Las y los potosinos seguiremos accediendo a un Estado competitivo, moderno y con más oportunidades de crecimiento para todas y todos.

Así lo expresó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en su mensaje de Año Nuevo a las y los potosinos, destacando que, por primera vez en más de 30 años, se brinda apoyo en obras y acciones de infraestructura, salud, educación, economía, cultura, deporte, seguridad y asistencia social a las familias de las cuatro regiones del Estado.

“San Luis Potosí es mejor, ahora es un Estado que protege a las familias, a las mujeres y a las personas en condición vulnerable”, expresó el Mandatario, añadiendo que, en dos años de trabajo diario, se construyen infraestructura y condiciones para que todas y todos accedan a mejores oportunidades.
“Este cambio benéfico lo estamos logrando porque todos los sectores jalamos parejo”, añadió Gallardo Cardona, precisando que hoy, las y los potosinos nos sentimos satisfechos de los logros individuales y colectivos en todos los sentidos. 

“Gracias a la unidad, al esfuerzo y la colaboración de las y los potosinos, nos espera un 2024 de inversión en obra pública, empleo e inversión extranjera”, anunció.

Finalmente, Ricardo gallardo Cardona deseó a las familias potosinas que cada día del 2024 represente una oportunidad de empezar, de mejorar, de seguir, de expandirse, de viajar, de construir, de apoyar, pero, sobre todo, una oportunidad de amar y respetar al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *