IMG 20230307 WA0004
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Forma parte de la estrategia de capacitación y profesionalización impulsada por el Gobierno del cambio

En seguimiento a las políticas de capacitación profesional, impulsada por el Gobierno del cambio de Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), lanzó una convocatoria permanente para las y los interesados en el curso de Manejo Seguro de Montacargas en el Centro de Entrenamiento Técnico en Logística (CETL) con lo que se busca amplificar las opciones laborales de las y los potosinos.
El objetivo general del curso es preparar a las y los participantes para conocer el funcionamiento de los controles del montacargas y los diferentes aspectos técnicos indispensables para el manejo seguro. Al igual que comprendan la importancia de las medidas de seguridad para evitar accidentes al operarlo.
Durante el curso se abordan los temas: instrucciones de operación; advertencias y precauciones; diferencias con los automóviles; instrumentación y control; estabilidad; visibilidad; uso y operación de cuchillas y accesorios; inspecciones y mantenimiento por parte del operador; carga de gas LP; recarga de baterías y prácticas de manejo de montacargas.
El curso se impartirá en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Técnico en Logística (CETL) ubicado en calle Santa Catalina #798, fraccionamiento Santa Mónica, en Soledad de Graciano Sánchez, los lunes y miércoles en un horario de 8:00 a 16:00 horas con una duración de 16 horas. Para más información e inscripciones pueden llamar al (444) 809 5670 o enviar un texto al WhatsApp (444) 660 8298.
Al finalizar el curso, las y los asistentes que acrediten con éxito el plan curricular, recibirán una constancia con validez oficial que avala sus conocimientos y habilidades con el fin de otorgarles la oportunidad de sumarse a la fuerza laboral del estado en la industria, así como mejorar sus vidas y las de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *