4 9 e1694811151375

Mediante la “Séptima Feria de Pasaportes Americanos” se beneficiará a más de 140 paisanas y paisanos que nacieron en los Estados Unidos y sus padres son de origen potosino

La “Séptima Feria de Pasaportes Americanos” despega con éxito y en esta ocasión beneficiará a más de 140 paisanas y paisanos que nacieron en los Estados Unidos y sus padres son de origen potosino, gracias al apoyo que brinda el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona en materia de migratoria.

Así lo informó Luis Enrique Hernández Segura, director del Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), quien reiteró la invitación para que los connacionales originarios de esta Entidad puedan obtener este importante documento y realicen su trámite ante esta dependencia, ya que el próximo 18 de septiembre vence el plazo para presentar documentación.

“Gracias a la buena relación que el Gobierno del apoyo tiene con el Consulado de los Estados Unidos, con sede en Monterrey, Nuevo León, hoy muchos connacionales potosinos ya cuentan con este importante documento”, expresó el funcionario estatal, quien destacó que se ha obtenido buena respuesta por parte de las personas interesadas de las cuatro regiones.

Hernández Segura, dijo que en dos años de trabajo son más de mil familias las beneficiadas y principalmente son los jóvenes quienes se han interesado en hacer su trámite. Comentó que quienes estén interesados pueden acudir a calle Leandro Valle número 120 en la colonia Alamitos o llamar a los teléfonos 444 541 35 12, 444 173 16 90, 444 202 29 84 y 444 125 47 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *