IMG 20230506 WA0008
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Benefician con aprendizaje de manejo vial a 250 jóvenes en Ciudad Fernández

Ciudad Fernández, SLP.- Continuando con el compromiso a favor de la juventud del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), implementó en la zona Media, el programa “Jóvenes al volante” que beneficia a 250 jóvenes con aprendizaje del manejo vial a través de cursos impartidos por personal capacitado de la policía municipal, en horarios matutinos y vespertinos.
El titular del Inpojuve, Jesús Joaquín García Martínez, destacó que “Jóvenes al volante” es un programa que ayuda con el aprendizaje de conducción vial tanto práctico como teórico.
“El Gobierno del cambio llevará a cada municipio, los programas del Inpojuve; esta vez le tocó a Ciudad Fernández, con ‘Jóvenes al volante’, ayudando a que puedan tener una buena conducción vial, y al concluir su curso de un mes, se les dará una constancia con la que puedan obtener su licencia”, mencionó el funcionario.
Al arranque de este programa asistieron el presidente municipal de Ciudad Fernández, Marco Antonio González Jasso y la directora de la juventud de este municipio, Ana Karen Rodríguez Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *