IMG 20230408 WA0121
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• La segunda ciudad más importante de San Luis Potosí está teniendo la mayor inversión estatal en su historia

Con un impulso sin precedentes a Soledad de Graciano Sánchez, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, inauguró este sábado la nueva entrada monumental a la cabecera municipal, obra en la que fueron invertidos 5.8 millones de pesos para darle una nueva cara a la segunda ciudad más importante del Estado.
Gallardo Cardona, acompañado de cientos de amigos soledenses que lo recibieron como el mejor alcalde que ha tenido la demarcación y el único Gobernador que ha tenido un trato digno con la gente de Soledad de Graciano Sánchez, inauguró esta obra que tiene el objetivo de resaltar, dignificar y modernizar la entrada a la ciudad.
Además, esta obra refleja el desarrollo del municipio, y fortalece todos los ámbitos de la vida diaria de Soledad de Graciano Sánchez, que es un lugar con tradición de donde grandes personajes de la cultura, política y sociedad han surgido y destacado en la historia de San Luis Potosí.
“Mi familia soledense merece que atendamos todas sus necesidades y que por fin, un Gobierno estatal voltee a verlos, este es solo el inicio de muchos años en los que vamos a desarrollar la infraestructura y vamos a impulsar el empleo y la riqueza, porque este gobierno lo hacemos todos”, expresó Gallardo Cardona en su discurso.
Ubicado en el crucero de la Carretera 57, en su dirección de San Luis Potosí-Matehuala, en la calle Hidalgo, fueron intervenidos tres mil 551 metros cuadrados con la construcción de estelas y nombre del municipio monumentales, con la integración de dos plazas de acceso de manera vehicular y peatonal.
La nueva entrada de Soledad de Graciano Sánchez cuenta con una explanada pasaje que, de forma peatonal, se integra al desarrollo de las actividades y funciones que guarda la lateral de la Carretera 57 y que da servicio y dirección al acceso principal del municipio.
Con esta inversión, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez ofrece un acceso que da la bienvenida a cada uno de los usuarios que transitará por él, manifestando su crecimiento y desarrollo e invitando a formar parte de su diario acontecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *