9 4 e1707338566179

Ciudad Valles, S.L.P.- La Instancia Municipal de la Mujer, en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz con Entidades Federativas y Regionales, ha anunciado el inicio de una semana dedicada a la sensibilización y prevención de la violencia contra las mujeres y niñas.

Con el objetivo de abordar este grave problema social, se llevarán a cabo una serie de pláticas y talleres, siendo destacado el Taller de Masculinidades dirigido específicamente a funcionarios públicos del H. Ayuntamiento.

Este taller, en colaboración con la Unidad de Género Municipal, se llevará a cabo el próximo 12 de febrero a las 11 de la mañana en el Salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”.

La directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Candy Edith Rodríguez Leal, ha destacado la importancia de esta iniciativa para promover una cultura de respeto y equidad de género en el municipio. Se espera que estas acciones contribuyan significativamente a la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas en Ciudad Valles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *