IMG 20230129 WA0022
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Se garantiza a todas y todos los potosinos la seguridad, inclusión y dinamismo urbano

Para dar seguimiento a las mejoras en imagen urbana, movilidad y puesta en marcha de diferentes estrategias que favorezcan el dinamismo de la zona metropolitana, Gobierno del cambio a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), refuerza acciones para mejorar la infraestructura de forma incluyente, por lo que se realizó la instalación de semáforos vehiculares y peatonales en los principales cruces del Circuito Potosí. 
La titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, afirmó que con estas acciones, la dependencia estatal prioriza las necesidades del sector productivo en materia de movilidad, además de que impulsa el desarrollo económico de la región, como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
Detalló que los cruces en los que se instalaron semáforos vehiculares y peatonales fueron en Camino Real a Saltillo, Camino a Peñasco, Avenida Pánfilo Natera y Camino a Fracción Rivera. Colocando, a su vez, semáforos peatonales que permitan el tránsito a pie de forma segura y ordenada.
Además, en coordinación con otras dependencias estatales, se atiende el mantenimiento a los señalamientos, limpieza y buen funcionamiento en general de los 43 kilómetros que comprenden la ruta metropolitana del Circuito Potosí. 
La Seduvop hace un atento llamado a las y los miles de usuarios de esta y otras vías estatales para coadyuvar en su buen estado, evitando dejar deshechos que imposibiliten el libre flujo o que pudieran ocasionar retención pluvial en el sistema de alcantarillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *