198c898b b52a 44a1 b8dc 3869b7031b8f
apoyo 2560x476

Por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se instalaron los adornos alusivos a los festejos del Día de la Independencia de México, una de las fechas más importantes y de identidad nacional de las y los potosinos.
Desde el pasado primero de septiembre, el Palacio de Gobierno luce con los símbolos más representativos de México, banderas y lienzos tricolores, además de que la iluminación del puente vehicular de Circuito Potosí y avenida Juárez, así como la entrada principal de los parques Tangamanga y edificios públicos es verde, blanco y rojo.
Gallardo Cardona adelantó que, encabezará los festejos de esta importante fecha con el tradicional Grito de Independencia, evento que se llevará a cabo en Palacio de Gobierno frente a miles de potosinos y potosinas y dijo que en próximos días se dará a conocer más detalles.
También se detallará sobre los operativos de seguridad durante estas fechas, por lo que llamó a las y los potosinos a mantener la civilidad para obtener saldo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *