IMG 20230325 WA0044
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Trabajo coordinado de la Junta Estatal de Caminos y la Secretaría de Turismo, que beneficiará a las y los visitantes

Tras avanzar en la consolidación de San Luis Potosí como polo de atracción turística y luego del incremento del número de visitantes por el trabajo del Gobierno de cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, la Junta Estatal de Caminos (JEC) en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur), llevará a cabo la rehabilitación integral de los señalamientos en carreteras y hacia los atractivos turísticos en las cuatro regiones del Estado, como parajes, ríos, cascadas, espacios naturales de recreación y descanso, sitios arqueológicos y de exploración.
El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, destacó que la dependencia atenderá, “que el señalamiento no deje fuera ningún lugar de interés de las personas que acuden al Estado para conocer sus bellezas naturales, característico y reconocido en todo el país”. Y de manera paralela, se instalará el señalamiento carretero tan necesario en los caminos que comunican a municipios y a sus comunidades.
Criticó que la herencia maldita haya dejado en deplorables condiciones el señalamiento, ya que, durante más de quince años no se renovó y menos se le brindó mantenimiento o actualización; acciones necesarias porque el Estado lo amerita y porque el presente y futuro de San Luis dibuja mejores dinámicas económicas, turísticas y para su proyección y posicionamiento internacional.
El Gobierno del cambio trabaja en la estrategia para hacer más visibles las rutas y los caminos a lugares. El plan de acción se ha diseñado para que en breve inicien los trabajos que darán una nueva y mejor imagen a lugares que, sin duda, son sitios imperdibles de visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *