12 8 e1706737494200

Ciudad Valles, S.L.P.- En un esfuerzo por abordar temas cruciales, la Instancia Municipal de la Mujer se dedicó, del 22 al 25 de enero, a la elaboración de folletos informativos sobre acoso sexual, masculinidades y separadores del violentómetro, y a difundir acciones preventivas.

Este proyecto incluyó visitas a ejidos y a otros municipios, para difundir conocimiento y concientizar sobre la Alerta de Género.

Una de las acciones destacadas fue la visita a la preparatoria Juan José Ortiz Mazo, donde se proporcionó información sobre la salud reproductiva de la mujer. Asimismo, el equipo se trasladó al ejido El Abra, distribuyendo trípticos sobre acoso sexual entre sus habitantes, fortaleciendo así la conciencia colectiva.

En una iniciativa más amplia, la Instancia Municipal de la Mujer extendió su alcance al municipio de Ébano, donde se impartió la charla “Alerta de Violencia de Género” como parte de las actividades de las Mesas para la construcción de Paz.

Estas acciones no solo buscan informar, sino también fomentar la prevención y la construcción de lugares más seguros e inclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *