IMG 20230516 WA0059

• Destacan la habilidad del Gobernador de San Luis Potosí para gestionar el establecimiento de nuevas empresas que generen más y mejores empleos.

Gracias al respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para promover al Estado y atraer nuevas inversiones, San Luis Potosí se constituye en un nuevo, macro y moderno referente en México para la atracción de Inversión Extranjera Directa, coincidieron representantes y directivos del grupo empresarial Himile de origen chino, que este lunes colocó su primera piedra en territorio potosino con la aplicación de 42 millones de dólares y la generación de cerca de 400 nuevos empleos.
“Hay una gran inercia impuesta por la actual gestión gubernamental que se debe aprovechar, hay una gran voluntad del Gobierno de participar en este, como en otros proyectos, y abrir las puertas, por lo que hace todo para que sea una inversión confiable y segura”, externó Carlos Valdez, representante jurídico de la firma.
A su vez, el presidente de Tecco México, Ionut Buzelan manifestó que el Gobierno de Gallardo Cardona otorgó las mayores facilidades, “y estuvo en continuo contacto para que pudiera concretarse esta planta que dará empleo inicialmente a cerca de 400 personas, por lo que tiene muchas y grandes expectativas para el crecimiento del sector, del Estado y de la compañía”.
Asimismo, coincidieron en que la relación entre el sector privado y el Gobierno del cambio es excelente, dado que manifiesta su mejor disposición de apoyar y ayudar los planes de inversión con “una visión muy clara” de beneficiar también a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *