623a91bf 9ede 4c0f a436 1259304c3be2

En una ceremonia protocolaria encabezada por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona, este viernes tomó posesión como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), José Luis Ruiz Contreras, quien refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo la estrategia integral de seguridad, para brindar orden y paz en las cuatro regiones.

El Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que desde el inicio de su Gobierno se atendió el problema de inseguridad que dejó la herencia maldita, con la creación de la Guardia Civil Estatal que fue una respuesta inmediata ante demandas ciudadanas y además se corrigieron vicios y defectos que tanto daño le hicieron a la institución, por lo que ahora San Luis Potosí presenta una disminución en diferentes delitos.

Gallardo Cardona resaltó la recuperación de la confianza ciudadana y el restablecimiento del orden y la paz social en San Luis Potosí, por ello también agradeció la contribución del anterior titular.
Dijo que ahora la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado entra a una nueva etapa con José Luis Ruiz Contreras, “de quien esperamos todo su compromiso en la defensa de la paz y tranquilidad ciudadana, sobre todo en el actual proceso electoral”.

Por su parte, Ruiz Contreras, sostuvo que dispondrá de todo su empeño, capacidad y experiencia para que la dependencia siga brindando un servicio eficaz que atienda con rapidez las necesidades de las familias de las cuatro regiones, fortaleciendo el trabajo con los diferentes niveles de Gobierno.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *