475878d5 2de3 4f39 b931 d3390cf1c818

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona confirmó que será José Luis Ruiz Contreras quien ocupe la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), por lo que este viernes se le tomará la protesta de ley en un acto protocolario.

El Mandatario Estatal dijo que con la llegada de Ruiz Contreras se fortalecerá la estrategia integral de seguridad pública, en materia de inteligencia y persecución de posibles delitos, con la premisa de seguir mejorando los resultados que hasta ahora reflejan en la disminución constante de diversos delitos; además, se reforzará la proximidad social.

El Gobernador reconoció el trabajo y desempeño de Guzmar Ángel González Castillo y agradeció el tiempo en que tuvo a cargo la seguridad del Estado.

José Luis Ruiz Contreras cuenta con vasta experiencia tanto en el servicio público como en desempeño en áreas de seguridad, es maestro en Administración de Justicia, se ha desempeñado como Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *