3 9 e1694811069510 1
Te hago tu pagina web

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, acudió a la toma de protesta de la Gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez 

En representación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, acudió este miércoles a la toma de protesta de la Gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, donde destacó la importancia del trabajo colaborativo entre los distintos órganos de Gobierno, para alcanzar la transformación del país.


Añadió que hoy, el compromiso de quienes han sido electos de manera democrática es trabajar por igual y sin distinciones de colores, y gobernar para todas y todos sin distingos, porque esto es la base para atender las necesidades de la ciudadanía, como se ha hecho en el caso del Estado potosino.


Luego de acudir al acto protocolario donde Delfina Gómez rindió protesta como Gobernadora, Torres Sánchez externó sus felicitaciones a nombre del Jefe del Ejecutivo Estatal y del pueblo de San Luis Potosí por ser la primera mujer en gobernar el Estado de México, cargo que asumirá a partir del sábado 16 de septiembre, “mis mejores augurios para esta etapa en la que se hizo historia para iniciar una nueva era de esperanza y transformación para los mexiquenses”, añadió.


Destacó que, luego de casi un siglo de gobiernos emanados del PRI, Delfina Gómez Álvarez gobernará aquella Entidad y se marcará como un hecho inédito en la historia actual de México, además de refrendar la importancia de establecer un gobierno donde se privilegie la coordinación, el respeto institucional, la sensibilidad y la cercanía con las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *