IMG 20230506 WA0094

Con trabajo colaborativo, se reforzarán las acciones de mejoramiento en seis vialidades

Para avanzar en la meta de consolidar un Estado con carreteras en mejores condiciones que mejoren la movilidad y conectividad a favor del desarrollo de las actividades productivas de las y los potosinos, como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Junta Estatal de Caminos (JEC), logró un acuerdo con el municipio de Cerritos, que permitirá ejecutar trabajos de conservación en seis vialidades, con impacto en toda zona Media.
El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, expuso que las labores de conservación se realizarán en los caminos: San José de Turrubiartes; San Pedro de los Hernández; Derramaderos, Mezquites; Tepozán y el Camino a la Escuela Secundaria Técnica. Cuyas acciones iniciaron y se contemplan 30 días de trabajo, donde se realizarán obras de bacheo en tramos aislados.
Cabe mencionar que este, es el segundo convenio de colaboración que se firma con este municipio, donde la JEC, y la presidenta de Cerritos, María Leticia Vázquez Hernández, acuerdan sumar esfuerzos con el objetivo de optimizar resultados que beneficien a las y los habitantes, así como a personas usuarias que transitan por estos caminos.
Dijo que serán 19 localidades donde viven más de 17 mil personas, las que se verán beneficiadas con la conservación de los seis caminos, con lo que el Gobierno del cambio, reafirma su compromiso para abatir el rezago en materia de mantenimiento de caminos que tanto urgía en todo el Estado, por el abandono e indiferencia de las herencias malditas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *