IMG 20230428 WA0117
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• El Gobernador es un hombre de palabra, regresó a distribuir apoyos y regalos, afirman mujeres de la Huasteca

Zona Huasteca, SLP.- Tras la entrega de obsequios y los festejos con motivo del Día de la Niña y el Niño en la Huasteca potosina, madres de familia reconocieron al Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, como un hombre de palabra, cercano y solidario con la gente, además agradecieron por esta celebración que trajo alegría a sus hijas e hijos.
En Aquismón, madres de niñas y niños que celebraron esta fecha, en medio de un ambiente festivo y con grandes sorpresas, agradecieron las actividades y afirmaron que Gallardo Cardona es el único Gobernador que ha demostrado esa Cercanía con la gente.
Leticia Zavala y Francisca Acosta, habitantes de Tamazunchale, expresó el Mandatario potosino, junto con su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Ruth González Silva, siempre han demostrado su apoyo con los sectores más necesitados, al reconocerlos como: “personas de palabra y que cumplen”.
“Nadie había traído alegría a nuestros niños, ve por nosotros cuando más lo necesitamos”, expresó Erika Aguirre, habitante de Ciudad Valles. Mientras que Silvia Hernández de San Martín Chalchicuautla dijo que es una persona justa, porque entregó estos obsequios a las y los habitantes de todas las regiones, “estamos muy contentos, no tenemos palabras más que reconocer y agradecer este noble acto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *