IMG 20230512 WA0078

Con música en vivo, obsequios y momentos de convivencia, festeja Mandatario Estatal a madres de Matehuala

Matehuala SLP.- Al encabezar y continuar en Matehuala con la celebración por el Día de las Madres, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, expresó su reconocimiento y agradecimiento a todas las potosinas, a quienes les refrendó el compromiso de seguir brindando apoyos sociales e impulsando obras de infraestructura, ya que son una prioridad para el Gobierno del cambio.
Ante decenas de jefas de familia, quienes gozaron de un momento grato y de sana convivencia con música en vivo y obsequios, el Jefe del Ejecutivo Estatal, reconoció a las madres del Altiplano, por la ardua labor que día a día hacen al educar a sus hijas e hijos, y de la mano del Gobierno del cambio, prepararlos para un mejor futuro.
Gallardo Cardona anunció que su Gobierno, destinará 200 millones de pesos este año para mejorar con obras de infraestructura en los municipios, “vamos a hacer el trabajo que otros no hacen, estamos canalizando recursos en forma continua y puntual a los ayuntamientos, pero haremos pavimentaciones integrales e instalaremos alumbrado para mejorar sus colonias”.
En cuanto a los programas sociales, dijo que, en Matehuala, actualmente se distribuyen 40 mil becas alimentarias cada mes y medio, por lo que invitó, “a quienes falten de recibirlas a inscribirse, para que nadie se quede atrás”. Además, manifestó que los apoyos a madres solteras se duplicarán el próximo año, “para que a sus hijas e hijos no les falte nada”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *