3 5 e1704828403793

Protección Civil mantiene supervisión permanente también en el parque II para garantizar la seguridad de los usuarios

El titular de los parques Tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, informó que por motivos de seguridad y a causa de los fuertes vientos que se presentaron el lunes 8 de enero, el parque número I permanecerá cerrado, mientras que en el mismo centro de recreación y el parque número II, habrá supervisión permanente por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para evitar riesgos para la población.

Debido a las condiciones climáticas adversas en la zona metropolitana y las persistentes ráfagas de viento, el parque Tangamanga I seguirá cerrado durante el día de mañana, esto, dado que fue donde se presentaron las mayores afectaciones y existe el mayor riesgo para los usuarios.

Mientras tanto, el Tangamanga II funcionará en horario normal, sin embargo, Alfonso Obregón hizo el llamado a los usuarios a que atiendan las indicaciones, recomendaciones y restricciones por parte del personal de la CEPC que mantendrá supervisión permanente en apoyo a la población que acuda a dicho centro de recreación.

La decisión de mantener cerrado el Tangamanga I es con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas y que personal operativo se enfoque en realizar trabajos de limpieza, levantamiento de árboles caídos y barrido de vialidades.

Por último, exhortó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de Gobierno del Estado y acatar las medidas de seguridad, evitando actividades al aire libre por el riesgo de accidentes causados por objetos desprendidos debido al viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *