4aecc8a9 b11b 46ed 9480 25852b290e04

Con 504 trabajos registrados en las diferentes categorías del certamen, cifra muy superior a las obtenidas en ediciones anteriores, se cerró la convocatoria para participar en el nuevo Premio Estatal de Periodismo 2024.

Además de la inclusión de los nuevos premios en las categorías de difusión de la Ciencia y Tecnología potosina y de Equidad de Género, así como de un mayor estímulo económico a los tres primeros lugares de cada categoría, esta edición se distinguió por el uso de una moderna plataforma tecnológica –diseñada por el Centro Potosino de Tecnología Educativa (CPTE)- que permitió el registro en línea de los participantes.

El Comité Organizador, integrado por representantes de instituciones educativas y científicas de carácter público, proseguirá con el proceso designando a los miembros del Jurado Calificador quienes recibirán los trabajos para su revisión.

Los resultados los dará a conocer quien resulte Presidente de Jurado tentativamente el lunes 3 de junio en rueda de prensa, en la cual se dará a conocer también la fecha y detalles de la ceremonia de premiación, la cual estará presidida por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *