9 15 e1703112554112

En los primeros 15 días más de 60 mil usuarios han disfrutado de traslados gratuitos de la nueva línea 2 del Saucito a la Alameda.

Con la puesta en operación del nuevo sistema MetroRed, que ha atendido a 477 mil 742 usuarios en la línea 1 y durante los primeros 15 días de servicio en el Saucito a 66 mil 22 potosinas y potosinos, quienes ahora se trasladan de manera ágil, segura y cómoda a sus centros de trabajo y estudio, se han brindado un total de 543 mil 764 usuarios desde su arranque.

Así lo informó la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Araceli Martínez Acosta, quien afirmó que San Luis Potosí ya despegó hacia una mejor movilidad al brindar un transporte de calidad, inclusivo, moderno y ágil a las y los potosinos.

Dijo que, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, rescató este proyecto que la herencia maldita simuló durante dos sexenios, por lo que, ahora, las y los potosinos cuentan con unidades equipadas y cómodas con las que pueden trasladarse a sus centros de trabajo.

Agregó que, además de las líneas 1 que circulan desde la zona de transferencia ubicada atrás del museo del Ferrocarril hasta el Centro Modal de Transferencia (Cetram) en el eje 128 y la línea 2 que va del Circuito Potosí norte y carretera a Zacatecas pasando por el Saucito hasta la Alameda, ya se trabaja para impulsar las líneas 3 y 4 que circularán por la carretera Rioverde desde la Alameda hasta Ciudad Satélite y todo el circuito Potosí respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *