4c1a9d41 7203 4183 8f95 08021efe629a
Te hago tu pagina web

Gracias a trabajos video vigilancia, elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo y el aseguramiento de una persona; después de que fuera robada con violencia en una gasolinera minutos antes.

Fue al sistema de emergencias, que una persona originaria del municipio de Aquismón, reporto el robo de su camioneta marca Toyota en color rojo, indicando que dos vehículos le habían cerrado el paso cuando se encontraba en la gasolinera de la delegación de El Pujal, y un sujeto con un arma lo despojo de su camioneta.

En atención a este reporte, se dio seguimiento a través de los centros de comando, detectándose que la unidad paso por el arco de la carretera Valles-Tamazunchale y las cámaras lo visualizaron ingresando a la avenida Oxitipa.

Con esta información, elementos municipales realizaron recorridos por la zona, logrando tener contacto con una unidad con las características de la reportada como robada, siendo al verificar las placas en la base de datos, se comprobó que se trataba de la reportada como robada minutos antes, y se aseguró a su tripulante, quien dijo llamarse Fortunato “N”, mismo que fue puesto a disposición junto con la unidad a disposición del Agente del Ministerio Público.

Acciones como esta reafirman la efectividad de las estrategias de seguridad y tecnología utilizada por las corporaciones, para la atención de llamados de auxilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *