IMG 20221226 WA0051 1

Como parte de los recorridos que realiza la Dirección de Protección Civil Municipal, para detectar personas en riesgo por las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio durante las últimas horas, la noche de navidad se reportó prácticamente con un saldo blanco.

Lino Alberto Gutiérrez, Director de Protección Civil Municipal señaló que la noche de este 25 de diciembre se continúo con la implementación de un operativo para auxiliar a personas que no tuvieran donde resguardarse por las bajas temperaturas, siendo un total de 8 las atenciones, a ciudadanos en situación de calle a quienes se les brindó café, pan y cobijas.

Externó que lamentablemente son personas que no han accedido a ser llevados a los refugios temporales, a pesar de las bajas temperaturas y se les esta apoyando para que cuenten con una cobija para protegerse del frio.

Abundó que si bien el pronóstico para este lunes indica que la temperatura llegará a los 27 grados, se continuará con la vigilancia ya que se espera que en próxmos días llegue un nuevo frente frío que haga descender el termómetro nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *