IMG 20230514 WA0005
Te hago tu pagina web

•   En el primer cuatrimestre de 2023, más de 13 mil plazas formales, destaca el Gobernador

Con la recuperación de 13 mil fuentes de trabajo durante el primer cuatrimestre del 2023, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Gobierno del cambio cumple una vez más a las y los potosinos, afirmó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien se comprometió a seguir generando condiciones para atraer más inversiones y generar más empleos.
El Jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que esta nueva marca en la generación de empleo supera lo que en los últimos ocho años se habían registrado. Recordó que cuando fue la instalación de la primera planta de BMW fueron generados 10 mil empleos, cifra por debajo del registro actual.
“Hoy el Gobierno del cambio trabaja en la infraestructura, regenerando carreteras, caminos, para garantizar vías de transporte confiable y de calidad en sus traslados a sus centros de trabajo”, expuso el Gobernador.
Gallardo Cardona destacó el trabajo que han realizado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), para recuperar empleos perdidos, así como las acciones emprendidas desde otras dependencias como Desarrollo Económico (Sedeco), para atraer y fortalecer inversiones, pues recordó que la Entidad es considerada una de las dos más importantes en atracción, ya que junto con Nuevo León suma el 75 por ciento de la inversión a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *