IMG 20230504 WA0068
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Darán servicio 28 oficinas recaudadoras de todo el Estado de 8:00 a 15:00 horas

En un esfuerzo más por brindar la atención a la ciudadanía durante todos los días del año, el Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Finanzas, pondrá a disposición este 05 de mayo, día de suspensión general de actividades, 28 oficinas recaudadoras de todo el Estado, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Al igual que en ocasiones anteriores, en las que se ha brindado servicio durante días inhábiles, las y los contribuyentes que no pueden asistir a las recaudadoras entre semana, podrán aprovechar estos días de asueto para realizar diversos trámites de control vehicular, accediendo a los programas de canje de placas y expedición de licencias gratis y permanentes.
En la zona metropolitana se podrán dirigir a Soledad 1, Cuauhtémoc, Himalaya, Fenapo 1, Fenapo 2 y del Valle; en la zona Huasteca en Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tanquián, San Vicente, Aquismón, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamasopo y Axtla. Mientras que, en la zona Media, Ciudad del Maíz, Cerritos y Rioverde; por su parte en el Altiplano, en la Delegación Fiscal, Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Santo Domingo y Villa de Arista.
El titular de la Secretaría de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, exhortó a todas las potosinas y los potosinos a aprovechar estas ocasiones en las que la atención se brinda de manera extraordinaria y en las que siempre se ha tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *