IMG 20230429 WA0085

•  Se atenderá de 8:00 a 15:00 horas en municipios de las cuatro regiones de la Entidad 

Como parte de la política pública implementada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de brindar servicio a la ciudadanía todos los días del año, este lunes primero de mayo, 28 oficinas recaudadoras de todo el Estado, mantendrán abiertas sus puertas para brindar atención a las y los potosinos que requieran realizar un trámite, dio a conocer la Secretaría de Finanzas (Sefin).
El titular de la dependencia estatal, Salvador González Martínez, afirmó que las y los contribuyentes podrán acercarse de manera sin previa cita de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas recaudadoras de las cuatro zonas de la Entidad, por lo que solicitó consultar los requisitos de los trámites que efectuarán en el enlace: https://enlacesipel.slpfinanzas.gob.mx.
El secretario de Finanzas detalló que en la zona metropolitana permanecerán abiertas las oficinas Soledad 2, Industrias, Olivos, Fenapo 1 y Fenapo 2, módulo de la Secretaría de Seguridad Pública. En la zona Huasteca, operarán las de Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tanquián, San Vicente, Aquismón, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamasopo y Axtla. En la región Media, se atenderá en Ciudad del Maíz, Cerritos y San Ciro de Acosta. Mientras que en el Altiplano, abrirán los módulos de Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Santo Domingo y Villa de Arista. 
Destacó que las oficinas son atendidas por personal de confianza y honorarios, acción que beneficia a los contribuyentes que no pueden acudir durante días laborables hábiles, accediendo a los programas de canje de placas y expedición de licencias gratis y permanentes. Las personas con discapacidad y de la tercera edad se atenderán de manera preferencial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *