9 18 e1703618749572

La dependencia estatal informó que las familias podrán compartir momentos de sano esparcimiento este 25 de diciembre de 5:00 a 18:00 horas.

En apoyo a las familias potosinas para que cuenten con espacios de sano esparcimiento e incluyentes, los parques Tangamanga I y II permanecerán abiertos durante esta navidad, en un horario de 5:00 a 18:00 horas.

El director del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II, Enrique Alfonso Obregón, dijo que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es garantizar el derecho a la diversión de niñas y niños y del sano esparcimiento familiar, por lo que invitó a las y los visitantes y turistas a disfrutar de las renovadas instalaciones este 25 de diciembre.

Llamó a las y los visitantes a mantener limpias las instalaciones en armonía con el cuidado del medio ambiente, apoyando en la recolección de sus residuos para mantener estos espacios limpios y contribuir al cuidado del planeta.

Con respecto al día primero de enero del 2024, dijo que las instalaciones abrirán en un horario normal de 5:00 a 11:00 horas para las y los deportistas únicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *