IMG 20230202 WA0002
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Con la distribución de apoyos alimentarios y diversas ayudas técnicas, el Gobierno del cambio busca fortalecer el desarrollo de las familias en situación de desventaja 

En seguimiento a la labor de atención social del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ruth González Silva, inició un recorrido por la zona Media en la comunidad de San Nicolás de Tampote, municipio de Santa Catarina, donde se reunieron más de 500 personas quienes recibieron insumos alimentarios con productos de la canasta básica y ayudas funcionales para facilitar la vida de las personas con discapacidad.
Posteriormente, en el municipio de Rayón, un aproximado de 800 personas, recibieron con gran entusiasmo los apoyos que representan un impulso para cubrir sus necesidades más apremiantes. 
La titular del DIF Estatal, comentó que los recorridos para entregar directamente a las y los beneficiarios estos insumos, permite un acercamiento real con la población que vive las desigualdades sociales y económicas, lo que facilita una perspectiva más clara en las estrategias por el bienestar social.
Dijo que estas acciones generan un impacto positivo en el crecimiento de las familias y reitera, con acciones directas, el compromiso del Gobierno del cambio liderado por el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los potosinos en la construcción de un nuevo San Luis Potosí.
“Hoy el DIF Estatal es un organismo más humano y más cercano a la gente, acudimos al interior del Estado y trabajamos para hacer un San Luis con justicia social. La entrega de estas despensas se suma a las estrategias que emprendemos en este Gobierno del cambio para disminuir la carencia alimentaria, generando una mejor alimentación para las y los beneficiados con productos nutritivos que contribuyen al sano desarrollo de cada integrante de las familias potosinas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *