a48234ef d984 4b28 b960 0795472fa8da

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), confirma la salida de Guzmar Ángel González Castillo de la institución, por lo que inició el proceso de entrega-recepción con el encargado de despacho, que será el actual comandante de la Guardia Civil Estatal (GCE) Jesús Juárez Hernández.

González Castillo se mantuvo al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado desde el inicio de la administración estatal en septiembre del 2021, cumpliendo la encomienda de fortalecer la estrategia integral de seguridad y trabajar con los diferentes niveles de Gobierno para brindar tranquilidad a las familias en las cuatro regiones.

Dentro de sus responsabilidades se creó la Guardia Civil Estatal, en sustitución de la Fuerza Metropolitana Estatal, además de dar fuerte impulso a la conformación de nuevos cuadros, logrando la formación de más de 600 agentes en tan solo dos años.

También resulta importante destacar que promovió las revisiones en las comandancias municipales de los 58 ayuntamientos para que imperara el orden y el correcto desempeño de las fuerzas municipales de seguridad.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *