7 21

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará un Plan Operativo durante el programa Juramento a la Bandera que se realizará el 24 de febrero en el Estadio del Centro Cultural de la Huasteca Potosina.

El objetivo es brindar seguridad con acciones preventivas para garantizar la integridad de los asistentes, así como satisfacer las necesidades de circulación vial en el exterior del evento para evitar accidentes.

Se trabajará con elementos pie tierra, unidades RCP y moto patrullas, las cuales permanecerán dando seguridad a los asistentes.

La calle Pico de Orizaba tendrá circulación normal de norte a sur, para facilitar los accesos al evento, pero quedará prohibido estacionar vehículos sobre las orillas, desde el inicio del Centro Deportivo “Lic. Manuel Gómez Morín” hasta donde termina el Estadio Municipal.

También quedará prohibido estacionar vehículos sobre la calle Primera, frente al Gómez Morín, en ambas orillas. La circulación solo será de oriente a poniente.

Las zonas de acceso serán tres, la del portón lado sur (estacionamiento) será para los organizadores, la del portón norte (canchas) será para los alumnos, la entrada por taquillas será para los padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *