a4e66664 1c7d 4e67 9c0d 48e715a45570 1
Te hago tu pagina web

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) informó sobre el desarrollo del Operativo Valles Seguro, llevado a cabo durante la noche del 11 al 12 de marzo del presente año, mismo que concluyó sin saldo negativo.

El operativo, coordinado por la Policía Municipal en conjunto con la Guardia Civil del Estado (GCE) contó con la participación de un total de 10 elementos policiales.

Durante la operación, se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en diversas colonias de la ciudad, incluyendo la 18 de Marzo, 12 de julio, Morelos, Boulevard Lázaro Cárdenas, carretera al Ingenio, Santa Lucía, Fracc. Tecnológico, Vista Hermosa y Emiliano Zapata.

Los resultados de los recorridos arrojaron que no se presentaron incidentes de relevancia, manteniendo así la tranquilidad y seguridad en las áreas patrulladas.

Este operativo se llevó a cabo como parte de las estrategias implementadas por la DGSPYTM para mantener el orden y la seguridad en el municipio de Ciudad Valles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *